Conoce cómo frustramos el robo de un vehículo y logramos recuperarlo

El pasado miércoles 22 de Setiembre, alrededor de las 6 a.m., se recibió la llamada de uno de nuestros clientes, quien indicó que había sido víctima de robo de su auto, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Rápidamente, nuestros operadores iniciaron con el protocolo de seguridad y accedieron al sistema GPS del vehículo. Paralelamente, tomaron contacto con Diprove (Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos) para un mayor soporte en la operación. Se indicaron los datos del vehículo y su ubicación, gracias a que nuestro servicio GPS seguía rastreando en tiempo real la ubicación del vehículo del cliente.

Asimismo, se solicitó apoyo a Emergencias Lima y enviamos a nuestro motorizado Prosegur a la ubicación a la que se dirigía el vehículo.

En todo momento mantuvimos contacto con nuestro cliente, quien nos manifestó que hará la denuncia respectiva en la comisaría del distrito.

Cuando nuestro motorizado llegó al punto, se encontraba uno de los Brigadieres de Emergencias Lima y del personal de la Diprove, quienes informaron que el vehículo había sido recuperado y que efectivamente, una de las puertas de este había sido manipulada.

Nuevamente nos comunicamos con nuestro cliente, quien manifestó su conformidad con nuestro rápido accionar y alerta a la fuerza del orden.

Recuerda que lo mejor es dejar tu seguridad y la de tu vehículo en manos de expertos y esas las encuentras en Prosegur Alarmas. Solicita tu Localizador GPS AQUÍ.

Share