Descubre cómo recuperamos un vehículo con Localización GPS

Una vez más, nuestro sistema de Localización GPS actuó de forma efectiva ante un robo de vehículo de nuestro cliente. El sistema nos permitió encontrar el vehículo y devolverlo a su dueño en tiempo récord, gracias al apoyo de las fuerzas del orden. Aquí te contamos toda la experiencia:

El día lunes 29 de enero, nuestra Central Receptora de Alarmas recibió la llamada del cliente confirmando el robo de su vehículo. Prosegur Alarmas le indicó que realice la denuncia mientras dábamos inicio al operativo.

Nuestra labor inmediata fue contactar a las fuerzas del orden, en este caso la DIROVE, y facilitar datos precisos de la unidad como tipo de vehículo, marca, color, número de placa y dirección de la última ubicación. Todo ello gracias a nuestro sistema de localización GPS y con el fin de asegurar un exitoso proceso de recuperación.

Momentos más tarde, nuestro contacto de la DIROVE se comunicó con nosotros confirmando la recuperación total del vehículo, que había sufrido daños menores.

Prosegur Alarmas procedió a contactarse con el cliente para confirmar el éxito del operativo e indicarle que el técnico a cargo llevaría el vehículo a la DIPROVE NORTE para que pueda ser recogido.

Podemos decir con orgullo que este es otro acierto más de quienes deciden dejar la seguridad en manos de expertos. 

Si deseas más información de nuestro sistema de Localización GPS, haz click AQUÍ.

Share