Drásticas sanciones a vehículos mal estacionados

La Municipalidad de Lima sancionó a más de 400 vehículos, debido a que se encontraban mal estacionados en la vía pública.

Durante dos semanas, inspectores de Fiscalización acompañados de agentes de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana recorrieron distintas zonas públicas del Cercado, donde identificaron una serie de infracciones cometidas por los propietarios de vehículos.

Un total de 426 faltas de vehículos se encontraban mal estacionados sobre veredas y bermas, obstruyendo la libre circulación en los carriles autorizados. Se incluyó dentro de la sanción, a los vehículos que obstruían las rampas de accesibilidad para las personas con discapacidad ubicadas en las veredas.

A los propietarios de estos vehículos se les sancionó con multas del 25% y 50% de una Unidad Impositiva Tributaria de acuerdo con la infracción cometida; es decir, entre S/ 1075 y S/ 2150.

Vehículos al depósito

También, como parte de su tarea, el Escuadrón Vial identificó a 179 vehículos que infringían la ley, estos fueron enviados a los depósitos municipales ubicados en la avenida Argentina y en la avenida Coronel Baquero. Para ello, los agentes de fiscalización plantaron un sticker en el lugar que ocupaban de manera irregular, indicando la infracción y el lugar al que el vehículo estaba siendo llevado.

Para conocer y monitorear la ruta de tu vehículo en tiempo real contrata Prosegur Localización, un sistema de resguardo para vehículos, que te permite recibir información inmediata, a través de notificaciones a tu celular, Tablet o pc, ante cualquier eventualidad. Cotiza el servicio de Localización GPS aquí.

Fuente: RPP Noticias

Share