Entérate cómo frustramos un robo en una casa, con nuestro Sistema de Alarmas

Queda demostrado una vez más que nuestro sistema de alarmas Prosegur es lo que tú necesitas para tener tu hogar protegido, ya que logramos frustrar un robo a una casa en el distrito de Lurigancho y no hubo ninguna pérdida material. A continuación te contamos lo sucedido.

El jueves 15 de febrero, nuestra Central Receptora de Alarmas recibió la señal de alerta del sistema de alarmas de la vivienda de nuestro cliente en Lurigancho. Rápidamente, enviamos a un Acuda motorizado a la vivienda para verificar lo ocurrido y nos contactamos con la lista de contactos que el titular del servicio nos proporcionó. Simultáneamente, solicitamos el apoyo del Serenazgo de Huachipa y la Policía Nacional.

Ya en el lugar de los hechos, el Acuda nos informó que la Policía y el Serenazgo se encontraban en la escena tomando nota de lo sucedido. Además, detalló que la chapa de la propiedad se encontraba forcejeada y una ventana había sido cortada al intentar ingresar por allí; pero gracias a que la alarma se activó, los delincuentes huyeron de la vivienda sin llevarse nada.

Nuestra central tomó contacto con la hermana del titular del servicio, quien confirmó el éxito del operativo. Además, se le indicó que el soporte técnico se comunicaría para coordinar una revisión del equipo, si es que presenta algún tipo de daño.

Podemos decir con orgullo que este es otro acierto más de los expertos en seguridad.

Si deseas adquirir nuestro servicio de Prosegur Alarmas y contar con la máxima seguridad para tu casa, haz click AQUÍ.

 

Share