Si estás próximo a mudarte, toma en cuenta los siguientes datos de seguridad

Hacer frente a una mudanza es generalmente agobiante y estresante por la gestión de trasladar todas tus pertenencias a tu nuevo hogar, además que muchas veces tenemos la sensación de nerviosismo por evitar ser víctima del robo de tus cosas en ese momento, es por ello que te brindamos estos consejos para que tengas una mudanza placentera y segura.

  1. Evita contratar empresas «Piratas»: Existen muchas empresas «piratas» en el sector de las mudanzas es preferible que desconfíes de los precios bajos, que aparentemente son una ganga. Por eso debes elegir una empresa de mudanza que esté constituida y cumpla con todos los requisitos establecidos por la ley (Inscripción en registros públicos, RUC, etc).                                                                                                                                                           hola
  2. Elabora un inventario: Antes de iniciar la mudanza es necesario hacer un inventario de los muebles y valores que se van trasladar, esto incluye hacer una lista y tomar fotos de tus pertenecías en caso de que alguno de tus muebles tenga un percance y se pueda hacer un reclamo apropiado.
  1. Rechaza los presupuestos telefónicos: Es recomendable que no aceptes presupuesto por teléfono a fin de evitar excesos de cobro al momento de realizar la mudanza, el representante de la empresa tiene que desplazarse hasta tu domicilio para poder elaborarlo y establecer correctamente las condiciones de la mudanza.
  1. Supervisa la carga y descarga de pertenencias: Es interesante firmar el recibo de entrega después de comprobar el estado de los objetos trasladados, ya que, si existe algún problema, el encargado de la mudanza deberá tomar nota.
  1. Inspecciona que los vehículos sean los apropiados: Aun así, verifica que el vehículo de mudanza esté en buenas condiciones y que cuente con el servicio de GPS para realizar un rastreo del traslado de tus pertenecías. De igual forma, es importante que todo el personal esté debidamente identificado y uniformado.

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo hogar, ten en cuenta estos consejos y elige la Alarma #1 del país. Solicita tu Alarma Prosegur Smart  AQUÍ.

Fuente: Mistertraster.com

Share