Ica: Conoce cómo Prosegur Alarmas frustró el robo de un negocio

Nuevamente nuestro sistema de alarmas Prosegur logró frustrar un robo en el negocio de uno de nuestros clientes en la cuidad de Ica. Gracias al aviso de nuestro acuda motorizado y la rápida acción de los efectivos policiales, se logró capturar al ladrón de forma infraganti. A continuación te contamos todo lo sucedido.

El jueves 18 de abril, alrededor de las 3 de la madrugada, nuestra central receptora de alarmas recibió la señal de alerta de la alarma del negocio de uno de nuestros clientes.

De manera inmediata, intentamos contactarnos al celular del cliente e iniciamos con nuestro protocolo de seguridad. Se envió un acuda motorizado a que verificara el motivo de la activación del sistema de alarmas y además se coordinó el apoyo de la Policía.

Ya en las afueras del local, el acuda observó que habían huellas que indicaban que alguien escaló el local y además se observó la figura de una persona en las instalaciones. Minutos después, llegaron los policías e ingresaron al local, donde efectivamente encontraron al delincuente. Rápidamente lo capturaron e impidieron el robo. Posterior a lo sucedido, el cliente llegó a su almacén para poder hacer un inventario exhaustivo. Se le sugirió que presentara cargos al detenido para subsanar el daño ocasionado por la intrusión del ladrón.

Nos interesa tu tranquilidad, pero también tu confort, por eso nuestro sistema de alarmas cuenta con interconectividad y comunicación remota con la Central Receptora de Alarmas más grande del país que brinda un monitoreo las 24 horas, los 365 días del año. Además, recibirás respuesta inmediata ante cualquier eventualidad a tu Smartphone desde nuestro APP.

Si deseas adquirir nuestro servicio de Prosegur Alarmas y contar con la máxima seguridad para tu negocio, haz click AQUÍ.

Share