Ojo de Halcón: Sistema para prevenir robos en edificios

Hoy en día, después de culminada la cuarentena general, se observa que los actos delictivos se han incrementado a medida que hay más establecimientos abiertos y por ende, más personas en las calles. Por ello, es importante reforzar las medidas de seguridad lo mejor posible para poder dar alerta ante cualquier intrusión.

 

Prosegur Alarmas cuenta con distintos sistemas de seguridad para proteger tu casa o negocio, dentro de ellos, el Ojo de Halcón. Un tótem digital de vigilancia profesional que monitorea en tiempo real lo que sucede en un edificio y en caso de emergencias le da aviso a las autoridades policiales. También permite a los transeúntes del edificio interactuar con el vigilador a través de la pantalla del tótem.

 

Además, a través de la aplicación Prosegur Smart se puede tener el control de lo que sucede en el edificio desde un smartphone. Desde la app es posible ver las imágenes de las cámaras ubicadas estratégicamente en el lugar. 

 

A medida que la tecnología avanza, la seguridad va innovando y gracias a ello, se pueden optimizar tiempos y procesos en situaciones riesgosas, como lo es un hecho delictivo, que pone en riesgo la vida de las personas.

 

¿Cómo funciona? 

En el hall de ingreso se instala un dispositivo con tecnología avanzada que posee una pantalla y un sistema de comunicación bidireccional (audio y video) que le permitirá a quienes ingresen al edificio o transiten el hall, interactuar con el vigilador. 

 

Se instalan múltiples cámaras que están conectadas de forma remota a la Central de Monitoreo. Mediante esta tecnología, PROSEGUR puede vigilar sectores específicos del domicilio y así detectar situaciones o hechos anormales. 

 

Desde la Central se activa un operativo de respuesta en caso de una incidencia, dando aviso a las Fuerzas de Seguridad y al referente designado de cada lugar. Está comprobado que además de alertar en caso de una situación de urgencia, este tipo de dispositivos tienen un alto poder disuasivo, lo cual es una clave fundamental para evitar cualquier tipo de situación indeseada.

 

Si quieres contar con este sistema de seguridad para tu edificio o negocio, ingresa al siguiente AQUÍ.

 

#YoMeQuedoEnCasa

Fuente: Diario Perfil

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *