Perú es el segundo país con las cifras más altas de inseguridad

Al prender el noticiero día a día nos damos cuenta que los informes presentados son, en su mayoría, de robos a casas, locales comerciales y más.  Los peruanos son ahora víctimas de la delincuencia incluso en los lugares donde antes se sentían protegidos, por lo que la percepción de inseguridad ciudadana aumenta cada día.

Según una investigación realizada por el Barómetro de las Américas a finales del 2017, el 33% de los encuestados peruanos respondió que sufrió algún tipo de acto delictivo en los últimos 12 meses, de este porcentaje el 13,4% afirmó haber sufrido robos en su casa. Sí, en su propia vivienda mientras estaban de viaje o se encontraba en el trabajo.

La mayoría de peruanos que ha sido víctima de un acto delincuencial se encuentra concentrada en las zonas urbanas, en particular en Lima Metropolitana.

Incluso el 5% señaló que robaron su negocio que con tanto esfuerzo construyeron. Asimismo, el 5%  también informó durante la encuesta realizada por Pulso Perú, de Datum Internacional 2017, que sus vehículos habían sido robados.

Por ello, es importante que adquieras un Sistema de Alarmas y un sistema de Localización de GPS, de esta forma tu vivienda y vehículo estarán en manos de los especialistas en seguridad. En  Prosegur sabemos el valor e importancia que tiene para ti y lo protegeremos mejor que nadie.

Solicita tu servicio de alarmas AQUÍ. 

Share