Prosegur frustra un caso de asalto de un conocido minimarket

El miércoles 12 de agosto, alrededor de la 1:12 p.m. recibimos una señal ante un salto de alarma, de uno de los locales de nuestro cliente, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Al instante, accedimos al sistema de alarmas del local y, paralelamente, nuestros operadores se contactaron con el encargado del Centro de Control del cliente, quien confirmó que habían sido víctimas de asalto.

Rápidamente, enviamos refuerzo de nuestro personal motorizado al lugar de los hechos y contactamos al Serenazgo del distrito, quienes nos indicaron que nos comuniquemos con la Comisaría.

Cuando nuestro personal llegó al inmueble, entrevistó al administrador del local, quien manifestó que los delincuentes habían ingresado como supuestos repartidores de delivery, sin embargo su intención era otra.

Al instante llegó personal de la Dirincri para corroborar los hechos y revisar las grabaciones de la cámara de seguridad. 

Gracias a la disuasión de nuestro sistema de alarmas y protocolo de seguridad, pudimos dar alerta a las fuerzas del orden del distrito y así evitar pérdidas en el local, por lo que nuestro cliente quedó satisfecho con nuestro servicio.

Todos nuestros clientes confían la protección de su negocio u hogar en nosotros, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande del país, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Share