¡Renovamos nuestra APP Smart!

En Prosegur Alarms continuamos innovando constantemente para mantenerte aún más protegido, es por ello que renovamos nuestra APP Smart e incluimos más beneficios para que estés a salvo dentro y fuera de casa.

Desde nuestra APP Smart tendrás la posibilidad de programar la conexión, desconexión o conexión parcial del sistema de alarma por días y horas específicas. También es posible programar que la alarma se desconecte unos minutos antes de una determinada hora y que se vuelva a conectar a después (si alguien debe entrar en casa cuando estamos fuera, por ejemplo). Además, la cámara de 360 grados puede permanecer activada, aunque la alarma esté desconectada.

A ello hay que añadir que con la renovación de la app móvl podrás interactuar con las nuevas funcionalidades y cuenta con un diseño más sencillo e intuitivo. Desde el smartphone, por tanto, no sólo podremos conectar o desconectar la alarma y ver las cámaras en directo, sino también programarla y recibir avisos cuando el sistema detecte personas, mascotas y sonidos.

 

Fuente: Xataka Movil

Share