Robo Frustrado: Conoce el nuevo caso de éxito en Tacna

Seguimos siendo la Alarma #1 del país y lo demostramos con este nuevo caso de éxito de robo frustrado en provincia, que gracias a nuestro sistema de alarmas Prosegur Smart y el rápido accionar de nuestra Central Receptora de Alarmas, pudimos lograrlo.

En la madrugada del jueves 22 de agosto recibimos una alerta de salto de alarma, la cual provenía de la casa de uno de nuestros clientes de la ciudad de Tacna, de manera inmediata iniciamos con nuestro protocolo de seguridad, accediendo así a las cámaras del domicilio en las que se logró observar a un sujeto con actitud sospechosa intentando abrir la puerta principal de la casa.

Rápidamente, enviamos un vigilante motorizado de nuestra empresa y nos comunicamos con la Policía Nacional para que puedan presentarse en el lugar de los hechos, con ello logramos disuadir al sospechoso.

Finalmente le informamos a nuestro cliente que no hubo pérdidas en su residencia y que podía mantenerse tranquilo, pues estamos alerta de cualquier tipo de acto sospechoso.

Nuestros clientes confían la protección de su hogar a Prosegur Alarmas puesto a que nuestro sistema de Alarmas esta interconectado las 24 horas con la Central de Receptora Alarmas con operadores altamente calificados y más grande del país.

Recuerda que con el APP Prosegur Smart puedes solicitar imágenes en tiempo por real ante cualquier eventualidad para así permaneces tranquilo y seguro.

Si deseas contar con la máxima seguridad para tu negocio u hogar, haz clic AQUÍ.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *