¡Somos tu mejor aliado en Seguridad! Conoce nuestro nuevo caso de robo frustrado en departamento

Tu seguridad es lo primordial para nosotros, es por ello que con Prosegur Alarmas podrás sentir la tranquilidad de estar protegido las 24 horas.

Te presentamos un logro más de robo frustado, que gracias a nuestro sistema de alarmas Prosegur Smart y la rápida intervención de nuestro vigilante motorizado en el departamento de uno de nuestros clientes, pudimos evitar.  Aquí te contamos todo lo sucedido.

Siendo aproximadamente las 6:30 am, recibimos la señal de activación de la alarma y la alerta de una falla en el panel del control, por lo cual el cliente recibió un video inmediato de su inmueble. Los operadores de nuestra Central Receptora de Alarmas se comunicaron con él, confirmando así que los sujetos que estaban del domicilio, eran desconocidos.

Rápidamente, procedimos con el protocolo de seguridad, enviando un vigilante motorizado al domicilio de nuestro cliente para que verifique el estado de este. Ademas, nos comunicamos con el Serenazgo y la Comisaria del Distrito de Surco.

Con la llegada de nuestro vigilante y las fuerzas del orden, se cercó la zona y se logró capturar a 3 ladrones a 2 cuadras del lugar de los hechos con las pertenencias del cliente. Posterior a su detención, los sospechosos manifestaron que un amigo el cual vive en el mismo edificio, los dejó pasar, más no brindaron mayor información.

Finalmente, se regresó al departamento de nuestro cliente, encontrando la chapa de la puerta violentada y percatándose que los ladrones habían sacado la base del teclado de la alarma, sin embargo gracias a nuestra rápida intervención no hubo perdidas que lamentar.

Por otro lado, a nuestro cliente se le repuso los equipos dañados, sin costo alguno y se procedió con la denuncia correspondiente contra los ladrones.

Nuestro sistema de alarmas Prosegur Smart, es el complemento ideal para tu hogar ya que contamos con la triple seguridad ante las intrusiones, los intentos de inhibición y los sabotajes dentro del domicilio ademas de nuestro sistema de videoverificación que permite ver en tiempo real todo lo que ocurre por medio de nuestra APP. No esperes más cotiza tu Alarma Prosegur Smart dandole Clic Aquí.

Share