Una vez más lo logramos, Prosegur Localización GPS recuperó una motocicleta

Quedó demostrado por qué somos el sistema de alarmas #1 del país. El servicio de Localización GPS de Prosegur permitió a la Policía Nacional del Perú encontrar una moto que fue robada y desarticular una banda de “robamotos” de forma exitosa. Todo este acontecimiento te lo contamos aquí.

El día domingo 23 de diciembre en la ciudad de Piura, nuestra Central Receptora de Alarmas recibió el llamado de uno de nuestros clientes afirmando que su moto había sido robada. Rápidamente, dimos con la ubicación del vehículo que se encontraba en la manzana 13 sin número, en el asentamiento humano Almirante Miguel Grau, en el distrito de Castilla.

Posteriormente, nos comunicamos con las fuerzas del orden, en este caso con la comisaría de Tacala, a quien informamos sobre el hecho delictivo y la ubicación de la motocicleta sustraída. La comisaría envió 10 agentes policiales, los cuales allanaron el inmueble donde se ubicaba la moto y capturaron a uno de los delincuentes.

Prosegur Alarmas procedió a comunicarse con el cliente e indicarle que su vehículo fue recuperado con éxito y que se acercara a la comisaría de Tacala para la entrega de su moto que no sufrió daños mayores.

Nuestro servicio de Localización GPS de Prosegur te brinda los beneficios de tener conexión las 24 horas con la Central de Alarmas de Prosegur, visualizar la localización de tu vehículo en tiempo real y una rápida actuación ante la denuncia del robo. Nuestros clientes confían en Prosegur Alarmas porque somos los expertos en seguridad.

Si deseas adquirir nuestro sistema de localización GPS, haz click AQUÍ.

Share