¿Vives en una zona tranquila? Conoce la importancia de tener una alarma

Muchos dicen que la felicidad no tiene precio y, sobre todo, si sentimos que nuestra casa es un sitio de refugio tranquilo y seguro.

Teniendo en cuenta que los distritos que son considerados tranquilos es donde los delincuentes encuentran una tentadora oportunidad para llevarse todo lo que encuentren a su paso ya que, en algunos casos no cuentan con la seguridad necesaria, hemos elaborado una lista de recomendaciones para que estés protegido y seguro.

Plan de Seguridad

La correcta y acertada protección de tu vivienda depende de las dimensiones de tu morada, cuántas personas viven en ella y cuánto tiempo está sola. Por ello, debes ejecutar tu plan de seguridad de acuerdo a tus necesidades.

  • Si vives en un departamento, quizás deberías invertir más en cerraduras adecuados.
  • Si vives solo te puede interesar generar la sensación de que la casa nunca se queda vacía, es decir, crear una sensación de presencia.
  • Las casas muy grandes deberían disponer de diferentes tipos de sensores.
  • Si posees muchas cosas valiosas quizá debas instalar videocámaras, ya sean cámaras nocturnas o estándar. También deberías contar con una Caja Fuerte Monitoreada. Solicítala AQUÍ.

Jamás olvides que a los malhechores no les interesa si tu casa está en una zona tranquila o no, lo único que tienen en consideración es si tu vivienda está bien protegida o no para planear su ingreso.

¿Qué tan bien funcionan las alarmas para casa?

Las alarmas monitoreadas tienen una doble función: primero la disuasión y después la alerta en caso de que ocurra alguna incidencia. Las alarmas de Prosegur, además de cumplir con estas funciones, cuentan con lo último en tecnología Smart, en la que puedes ver en tiempo real tu casa desde tu celular, y activar y desactivar tu alarma, mientras el más grande equipo de profesionales está en constante comunicación con unidades de respuesta inmediata y las fuerzas del orden.

Ventajas de instalar una alarma en tu hogar

Para que todo funcione a la perfección debes adquirir una alarma según tus necesidades y para ello podrás contar con el asesoramiento de los expertos en seguridad de Prosegur. Por lo tanto, las ventajas principales son:

  • Atención inmediata 24/7 por parte de la empresa de seguridad.
  • Fácil instalación, con modernos sistemas inalámbricos.
  • Detectores inteligentes inmunes a la presencia de animales en el hogar.
  • Asistencia ante situaciones de peligro mediante el uso de códigos especiales.

Así que ya sabes, no te confíes y protege ya mismo tu hogar las 24 horas. Solicita AQUÍ tu sistema de Alarmas.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *