5 situaciones en las que un buen localizador GPS es de gran ayuda para tu auto

Tener auto nos brinda independencia a la hora de movilizarnos dentro o fuera de la ciudad, pero también genera una preocupación adicional por protegerlo en todo momento, mientras manejamos o lo dejamos estacionado.

Teniendo en cuenta esta necesidad de seguridad, Prosegur Alarmas, además de contar con la mejor tecnología para cuidar tu casa o negocio, también brinda el servicio de Localización GPS que ofrece una variedad de beneficios para ti y tu auto.

Para que tengas una idea de la gran utilidad de este servicio, te contamos 5 situaciones específicas en las que tener nuestro localizador GPS para tu auto te puede ayudar:

  1. Robo de auto: Si tu auto es robado y tiene el localizador GPS de Prosegur, podrás saber dónde está ubicado, debido a la activación de la alarma que se enviará a la Central Receptora de Alarmas (CRA) las 24h, mediante un sistema de localización GPS/GPRS. De esta manera, se realizará el monitoreo en tiempo real y se notificará a las fuerzas del orden para la recuperación del vehículo.
  1. Intento de sabotaje: Si intentan llevarse tu auto manipulando tu vehículo sin éxito, el localizador GPS de Prosegur activará una alarma que te avisará del hecho. 
  1. Situación de emergencia: Si de pronto sufres un asalto cuando estás en tu auto, contarás con un Botón de Pánico que al presionarlo enviará una alarma silenciosa a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). Una vez recibida, se pondrá en marcha la operativa de verificación y se procederá a dar aviso a las fuerzas del orden. 
  1. Accidente con el auto: Gracias al Sensor de Frenada Brusca del localizador GPS de Prosegur, si sufres un accidente mientras manejas, la CRA recibirá una alarma y verificará qué sucede dentro del auto mediante audio. Tú podrás hablar e indicar lo que sucedió para, de ser el caso, recibir la ayuda médica que necesites. 
  1. Remolque de auto: El localizador GPS de Prosegur detecta cuando el auto es movilizado sin haberse producido contacto con la llave. Si ocurre, por ejemplo, el remolque de tu auto, el sistema enviará una alerta a la CRA para que se contacten contigo y te avisen de lo sucedido.

Si deseas más información sobre Prosegur Localización GPS, haz click AQUÍ.

Share