Conoce el nuevo sistema de alarmas con Reconocimiento Inteligente

En Prosegur Alarms continuamos innovando en la construcción de un sistema de alarma más inteligente para incrementar la seguridad de tu hogar. El Reconocimiento Inteligente es una nueva funcionalidad que incorpora la cámara que te permite detectar personas, mascotas de manera diferenciada y sonidos, por ejemplo, ladridos, rotura de cristales, llanto de bebé cuando el micrófono esté activado.

También cuenta con la función habla-escucha, crucial en momentos de peligro, especialmente cuando convives con personas mayores, actuando a modo de intercomunicador con las personas que se encuentren en el interior de la vivienda.

Gracias a esta nueva tecnología con inteligencia artificial podrás recibir notificaciones personalizadas, visualizar todo lo que ocurre en tu casa en tiempo real o acceder a los clips de videos grabados de los eventos detectados por la cámara a través del móvil por el App Prosegur Smart. Así, podrás saber siempre lo que ocurre en casa, incluso cuando te encuentras fuera de ella. Además, la cámara con Reconocimiento Inteligente funciona aunque tu sistema de alarma se encuentre desconectado.

A continuación, te comentamos algunos casos de uso para proteger lo que más te importa:

  1. Sales de vacaciones y dejas tu casa sola

Con la cámara de Reconocimiento Inteligente podrás tener la tranquilidad de que nadie extraño entre en tu casa. Si esto ocurre, podrás consultar el clip de video para comprobar si es alguien de tu confianza incluso aunque tu alarma esté desconectada.

  1. Para vigilar a tu mascota

La cámara permite identificar la presencia de tu mascota o un ladrido, ahora podrás hablar con ella y fijarte todo lo que está haciendo mientras tú no estás en tu hogar, así ya nunca se sentirá sola.

  1. ¿Te preocupa la seguridad de tus hijos?

Si te preocupa cuando están solos en casa, podrás controlar si alguien extraño accede a la vivienda. La cámara con Reconocimiento Inteligente, además, te permite conocer cuándo han llegado tus hijos a casa, quedando registrado el día y la hora.

  1. Personas mayores que viven solas

Es importante que los adultos mayores tengan independencia y autonomía, pero si puedes protegerlos y cuidarlos a través de las cámaras se sentirán acompañados y seguros.

  1. Protege objetos de valor o ciertos lugares

También puedes emplearla para cuidar objetos de valor o ciertas zonas en las que no deseas que accedan para que te llegue una notificación sin necesidad de que la alarma este conectada.

Share