Caso de éxito: Conoce cómo frustramos el robo de una motocicleta

El pasado 16 de junio, recibimos la llamada de uno de nuestros clientes, quien reportó el robo de su vehículo. Rápidamente se accedió al dispositivo de localización GPS, el cual continuaba transmitiendo conforme. Paralelamente, nos comunicamos con PNP Dirove, a quienes se le informa el evento, los datos del vehículo y últimas coordenadas.

 

Asimismo, nos comunicamos con nuestro cliente para informarle que se procedió a dar aviso a las autoridades para coordinar refuerzos. Al pasar los minutos, este mismo nos confirmó que gracias a nuestra rápida alerta y monitoreo de GPS, se pudo hallar la unidad en un campo alrededor de las 11 am. Y que se estaba realizando la denuncia en la Comisaría de Tambo Grande.

 

Nuevamente nos comunicamos con la PNP Dirove, quienes nos confirmaron que la unidad está siendo trasladada a la Comisaría. Esta información fue mencionada a nuestro cliente vía telefónica, quien a su vez, manifestó su conformidad y satisfacción con nuestro servicio.

 

Recuerda que lo mejor es dejar tu seguridad y la de tu vehículo en manos de expertos y esas las encuentras en Prosegur Alarmas. Solicita tu Localizador GPS AQUÍ.

Share