Caso de Éxito: Frustramos el robo de un camión

El pasado 31 de agosto, recibimos la llamada de uno de nuestros clientes, quienes nos informaron el robo de su vehículo de trabajo.

Al instante, uno de los operadores de nuestra Central Receptora de Alarmas logra acceder al sistema de Localización GPS, el cual seguía transmitiendo las coordenadas sin problema. Asimismo, se contactó a DIPROVE, quienes nos informaron que el vehículo había sido hallado en Cerro Azul.

Se coordinó apoyo con operadores de DIPROVE y la Comisaría de Cerro Azul, quienes llegaron rápidamente al punto. También enviamos apoyo con nuestro personal motorizado, quien corroboró que el vehículo se encontraba en la ubicación tal cual lo indicaba el GPS. Sin embargo, se reportaron pérdidas materiales, ya que el vehículo que portaba mercadería del negocio,

Nos comunicamos con nuestro cliente, quien realizó la denuncia respectiva en la Comisaría y a su vez manifestó su satisfacción con nuestro servicio de Localización de GPS que continuó transmitiendo las ubicaciones para poder localizar la unidad.

Share