Caso de Éxito: Recuperamos un vehículo robado

El pasado 3 de junio, recibimos la llamada de los operadores de uno de nuestros clientes negocio, quien nos reportó el robo del vehículo de su administrador. Al instante, generamos una alarma manual y accedimos al sistema de localización GPS, el cual continuaba rastreando la unidad de manera conforme.

 

Paralelamente, nos comunicamos con la PNP Dirove, a quienes informamos el evento, los datos del vehículo y las últimas coordenadas según lo que rastreaba nuestro servicio de GPS, para que de esta manera podamos coordinar apoyo.

 

También, nos comunicamos con el administrados de la compañía, quien nos confirmó que el vehículo fue sustraído de las afueras del local y que su personal procederá a realizar las denuncias respectivas.

 

Nuevamente nos comunicamos con PNP Dirove, quienes nos indicaron que los efectivos se encontraban en la zona rastreada y habían podido recuperar la unidad. Toda esta información se la trasladamos a nuestro cliente para que puedan continuar con la denuncia y coordinar con Dirove el recupero de la unidad.

 

Finalmente, nuestro cliente manifestó su conformidad y satisfacción con nuestro servicio, ya que gracias al monitoreo de nuestro servicio de localización GPS, pudimos alertar a las autoridades correspondientes para que puedan recuperar la unidad.

 

Recuerda que lo mejor es dejar tu seguridad y la de tu vehículo en manos de expertos y esas las encuentras en Prosegur Alarmas. Solicita tu Localizador GPS AQUÍ.

Share