Conoce el nuevo caso de robo frustrado de una conocida tienda de conveniencia

El pasado miércoles 29 de julio, en plena madrugada y toque de queda, recibimos una señal de salto de alarma, que provenía de uno de los locales de nuestro cliente, una reconocida tienda de conveniencia, en el distrito de Surquillo.

Inmediatamente, verificamos la intrusión de un delincuente en el local, por lo que procedimos a enviar a nuestro personal motorizado y, a su vez, solicitamos apoyo al Serenazgo del distrito.

Así mismo, nuestra Central Receptora se comunicó con el personal encargado del local para manifestar lo acontecido.

Cuando nuestro motorizado llegó al inmueble pudo constatar los hechos, ya que la mampara de la parte inferior del local se encontraba rota. También, nos manifestó que gracias a nuestro rápido accionar, Serenazgo logró capturar a los tres sospechosos, quienes estaban intentando huir al escuchar el salto de alarma.

Finalmente, cuando el encargado del local llegó al inmueble, manifestó su conformidad con nuestro protocolo de seguridad y manifestó que haría las denuncias respectivas en la Comisaría del distrito.

Todos nuestros clientes confían la protección de su negocio u hogar en nosotros, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande del país, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Mira este vídeo para conocer más sobre este caso de robo frustrado.

Share