Estas Fiestas Patrias crece tu seguridad con las “Rondas de Vigilancia Prosegur”

Se observó que el número robos en casas y departamentos incrementó en estos últimos años, sobre todo en las épocas de feriados como Fiesta Patrias, Navidad y Año Nuevo, por ello y debido a que estamos prontos de celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país, sabemos que muchos de nuestros clientes salen de sus hogares dejando la casa sola y que, a pesar de contar con el servicio de alarmas, quieren sentirse más seguros y tranquilos.

Por ello y porque tu seguridad es lo más importante para nosotros, creamos un nuevo servicio de rondas y vigilancia motorizada llamado Rondas Motorizadas Prosegur, con el cual nuestros vigiladores motorizados realizan rondas programadas a tu domicilio, verifican si se ha producido algún acto sospechoso y disuaden cualquier potencial peligro.

Nuestros planes consisten en una o dos visitas de 5 minutos en el/los frontis del domicilio, según se escoja, de esta forma estarás seguro recibiendo un reporte de las Rodas Motorizadas Prosegur a tu correo electrónico.

Si vives en los distritos de Miraflores, San Borja, La Molina, Surco o San Isidro, puedes contar ahora mismo con nuestro servicio llamando al 513 8686 opción 9.

Share