Estas Fiestas Patrias crece tu seguridad con las “Rondas de Vigilancia Prosegur”

Se observó que el número robos en casas y departamentos incrementó en estos últimos años, sobre todo en las épocas de feriados como Fiesta Patrias, Navidad y Año Nuevo, por ello y debido a que estamos prontos de celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país, sabemos que muchos de nuestros clientes salen de sus hogares dejando la casa sola y que, a pesar de contar con el servicio de alarmas, quieren sentirse más seguros y tranquilos.

Por ello y porque tu seguridad es lo más importante para nosotros, creamos un nuevo servicio de rondas y vigilancia motorizada llamado Rondas Motorizadas Prosegur, con el cual nuestros vigiladores motorizados realizan rondas programadas a tu domicilio, verifican si se ha producido algún acto sospechoso y disuaden cualquier potencial peligro.

Nuestros planes consisten en una o dos visitas de 5 minutos en el/los frontis del domicilio, según se escoja, de esta forma estarás seguro recibiendo un reporte de las Rodas Motorizadas Prosegur a tu correo electrónico.

Si vives en los distritos de Miraflores, San Borja, La Molina, Surco o San Isidro, puedes contar ahora mismo con nuestro servicio llamando al 513 8686 opción 9.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *