Frustramos el robo de una reconocida tienda en Chorrillos

El pasado sábado 17 de abril, nuestra Central Receptora recibió una señal de alarma, que provenía de uno de los locales de una reconocida cadena de tiendas de conveniencia, ubicado en el distrito de Chorrillos. Al instante, nuestros operadores pudieron acceder a la alarma; paralelamente nos contactamos con el cliente para informar acerca de las activaciones de alarma.

 

Pasados los minutos, recibimos dos señales de alarma adicionales, por lo que solicitamos el envío de nuestro personal motorizado al local y contactamos al Serenazgo y Comisaría del distrito para coordinar apoyo.

 

Cuando nuestro personal motorizado llegó al punto, pudo constatar la intrusión al local, además confirma la presencia de los agentes policiales.

 

Las fuerzas del orden pudieron capturar al sospechoso, quien habría forcejeado las puertas y ventanas del local con una punta de metal, para lograr su cometido. Sin embargo, gracias a la activación de nuestra alarma, pudimos alertar rápidamente a las autoridades antes de que el malhechor tratara de huir.

 

Finalmente, nuestro personal motorizado dialoga con el cliente, quien muestra satisfacción con nuestro rápido servicio y agradecimiento con las fuerzas del orden por lograr detener al delincuente.

 

Todos nuestros clientes confían la protección de su empresa u hogar en nosotros, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, que es la más grande del país, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Share