Índice de robo en negocios y los sistemas de seguridad que debe tener

Cuando se tiene un negocio, es muy importante prestar especial atención en la seguridad de este y más aún en nuestro país, pues en los primeros tres meses del año se han registrado 982 denuncias de robo en Lima.

Actualmente, las Alarmas se han convertido en el mecanismo de protección preferido para prevenir la violación a la seguridad proveniente de delincuentes, es por ello que la seguridad no es un gasto, sino una inversión. Esta premisa se demuestra en cualquier negocio: Los clientes siempre van a preferir visitar un espacio seguro, que le brinde todas las garantías para hacer sus compras, comer en un restaurante o disfrutar de momentos agradables con la familia.

Dicho esto, Prosegur Alarmas ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cliente, mejorando la tecnología y demás. A continuación, presentamos diversos sistemas de seguridad que todo negocio debería tener.

  1. Alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas: La instalación de nuestro sistema de alarmas Prosegur Smart, es una prioridad para cualquier tipo de negocio ya que contamos la Central Receptora de Alarmas más grande del país que ofrece una conexión las 24 horas, los 365 días del año y además puedes monitorear tu negocio en tiempo real desde tu Smartphone con nuestra APP. Si deseas adquirir Prosegur Smart dale clic Aquí.                                                                                                                                                             
  2. Cajas Fuertes: Para poder administrar tus ingresos diarios es mejor no tener mucho dinero en la caja registradora para no estar expuesto ante un posible robo; uno de nuestros productos es la Caja Fuerte Monitoreada la cual dispone de tecnología avanzada para detectar la apertura y cierre de la puerta, así como posibles intentos de sabotaje. En caso se produzca la vulnerabilidad se dará una respuesta inmediata por parte de la Central de Prosegur, un acuda motorizado (consultar ámbito de cobertura) y las fuerzas del orden. Para poder solicitar este servicio dale clic Aquí.                                                                                                                                    hola
  3. Sistemas de Vídeo-Vigilancia (CCTV): El sistema CCTV está cada vez más estandarizando ya que ofrece al dueño del negocio poder utilizar las imágenes como pruebas en caso de robo, por lo cual Prosegur ofrece soluciones de avanzada que proporcionan vigilancia programada o continua y grabación de imágenes que permiten tener una visión adecuada de las instalaciones. Si deseas adquirlo haz clic Aquí.                                          
  4. Sistema Localización GPS: Otro sistema de seguridad fundamental para los negocios que presenta flotas de transporte es el servicio de localización GPS que presenta Prosegur el cual permite ver las rutas del vehículo en zonas específicamente delimitadas y poder recibir notificaciones de ingreso y egreso de las unidades además de percibir una alerta se inicia nuestro protocolo de seguridad. Si desea solicitar este el sistema de Localización GPS haz clic Aquí. 

Fuente: OJO

Share