Libros y cómics te esperan gratis durante 60 días con Amazon

Durante esta cuarentena y el cierre total de establecimientos, cada vez es más complicado buscar nuevas formas de entretenernos en nuestro tiempo libre, luego de culminar clases o el mismo trabajo remoto. Es por ello que distintas plataformas han habilitado sus contenidos online de manera gratuita con el objetivo de hacer el confinamiento más llevadero.

 

Amazon, el líder mundial de e-books, ofrece hasta el 30 de abril, miles de libros, cómics, audiolibros y revistas gratis durante 2 meses en su plataforma Premium de lectura. Dentro de los cuales, brindan clásicos de la literatura universal como manuales de referencia con los que estudiar en cualquier plataforma.

 

¿Cómo acceder a la oferta de Kindle Unlimited?

Cuando tengas una cuenta creada de Amazon Prime, solo debes acceder a Tienda Kindle y presionas el botón de prueba gratis. Seleccione el método de pago de tu preferencia y acepta. Recuerda que Amazon solo permite un máximo de 10 títulos para que puedas tener en tu librería al mismo tiempo. Además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

¿Cómo acceder a la promoción desde un e-book o un dispositivo Kindle?

En el caso de que dispongas de un lector de libros electrónicos, basta con que descargues el título en el formato compatible y luego lo transfieras; y si dispones de un Kindle, es suficiente con que gestiones la compra a través del catálogo del mismo.

Ahora bien, si no dispones de ningún dispositivo, puedes comprar tanto la versión básica de Amazon como el Kindle Paperwhite para disfrutar de las lecturas a tu manera.

 

¿Cómo usar Kindle Unlimited desde el móvil?

Es compatible tanto con smartphones Android como iOS. Sea cual sea tu dispositivo, puedes optar por descargar los títulos desde la tienda online de Amazon, o a través de la app.

En el caso de un terminal Android, esta se encuentra en Google Play bajo el nombre de Kindle. Con un título homónimo se presenta en la tienda de Apple, tanto para iPhone como para iPad.

 

¿Cómo usar Kindle Unlimited en el ordenador?

Si te decantas por un ordenador Windows o Mac, Amazon también dispone una aplicación compatible llamada Kindle, y que consta de las mismas funcionalidades que su versión móvil.

 

¿Qué es Prime Reading y por qué es mejor decantarse por Amazon Kindle Unlimited?

Amazon Prime Reading es un añadido que forma parte de la suscripción Amazon Prime. Permite leer gratis una selección acotada de libros, aunque es preciso pagar por el resto del catálogo.

Sin embargo, Kindle Unlimited es el servicio de pago de Amazon para acceder al resto del catálogo de la compañía americana —bien gratis o a un precio más reducido—, lo que expande el catálogo que en un comienzo presenta Prime Reading.

 

Para poder acceder a estos beneficios que Amazon trae para ti, entra AQUÍ.

 

#YoMeQuedoEnCasa

Share