Llega al mercado peruano Qido, un nuevo sistema de alarmas para el hogar, inteligente y autoinstalable

● Qido cuenta con el respaldo de la Central de monitoreo de Prosegur Alarms, que le asegura al usuario una constante vigilancia, las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

● La Central de monitoreo de Prosegur Alarms es la más grande del país y cuenta con un equipo de expertos en seguridad, preparados para cualquier tipo de alerta.

● La tecnología cuenta con tres kits, que permiten al usuario escoger la mejor oferta, que se ajuste a sus necesidades y a las características de su hogar y familia.

Lima, 27 de abril del 2021. A partir de este mes los hogares peruanos podrán estar protegidos mediante un innovador sistema de alarmas inteligente: Qido (C-U-I-D-O), que permite ser diseñado, instalado y gestionado por sus usuarios bajo el concepto de “hágalo usted mismo” o Do It Yourself (DIY), lo que responde las necesidades y preferencias de los consumidores de hoy.

“Estamos orgullosos de ser el primer país de Latinoamérica donde se comercializa esta innovación. Con Qido, queremos brindar a las familias en Perú la posibilidad de estar protegidas a través de un sistema de fácil adquisición, instalación y gestión, que se adapta a las necesidades de sus usuarios, y que cuenta con todo el respaldo de la Central de monitoreo de Prosegur Alarms, la más grande del país, a través de una vigilancia 24/7 realizada por expertos en seguridad”, señaló Federico Bagedelli, Director General Prosegur Alarms Perú.

A través de la tienda online exclusiva de Qido (www.qido.com.pe) el usuario podrá elegir el kit que se sea más conveniente según las características de su hogar, de su familia y estilo de vida (Qido Control, Qido Advanced + Cámara HD o Qido Control + Cámara HD), y todos los kits vienen acompañados con dos planes de monitoreo profesional, de 6 y 12 meses. Asimismo, el cliente podrá adquirir elementos adicionales de acuerdo con sus necesidades, como un mayor número de cámaras o de detectores de apertura de puertas.

Los únicos requisitos para poder contar con este servicio son tener en casa un router con conexión a Internet, así como acceso a energía eléctrica. Tras haber elegido el kit y los adicionales que le resulten más convenientes, el usuario recibirá en su domicilio los equipos y realizará por sí mismo la instalación mediante la App propia de Qido, desarrollada para guiar paso a paso al usuario durante este proceso. Así, rápidamente el domicilio se encontrará protegido y vigilado mediante la Central de monitoreo de Prosegur Alarms.

Una vez instalado el sistema, el usuario cuidará su hogar y a su familia a través de su teléfono móvil. Mediante el APP, recibirá alertas y notificaciones, tendrá acceso al sistema de alarmas de su hogar, así como a las cámaras instaladas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. La seguridad de poder descansar seguros y mantener cuidada a la familia, es posible gracias a esta nueva tecnología.

Es importante señalar que Qido no está sujeto a un tiempo determinado de contratación, por lo cual su uso es totalmente flexible. Asimismo, cabe indicar que, si el cliente se muda, puede llevar este sistema a donde vaya, ya que todos los dispositivos le pertenecen y son fáciles de retirar y reinstalar.

Fuente: Karlos Perú

Share