¿Por qué necesitas una alarma para tu casa?

Hoy en día, es más que importante proteger nuestros inmuebles más valorados, como nuestro hogar y por ende a la familia. Por ello, en esta nota te mostramos algunos de los beneficios de tener un sistema de alarmas en casa.

 

Disuaden la actividad delictiva

La presencia de un sistema de seguridad en el hogar disuadirá a muchos autores de cometer actos delictivos. No quieren aumentar las posibilidades de ser atrapados por el propietario o por la policía en el acto. Y si ven o sospechan de las cámaras de seguridad, las posibilidades de que cometan el delito disminuyen aún más.

 

Protegen la propiedad y los objetos de valor

Un sistema de seguridad en el hogar como el de Prosegur Alarmas es la primera línea de defensa para mantener tu propiedad y objetos de valor seguros. Los vándalos son menos propensos a hacer daño a tu propiedad si existe la posibilidad de ser atrapados.

Un sistema de alarma puede alertar a la policía si algo malo ocurre, lo que mantiene tanto tu casa como tus objetos de valor más seguros.

 

Permiten la visualización y el acceso remoto a tu casa

Los sistemas de seguridad para el hogar actuales ofrecen al propietario de la casa la posibilidad de ver lo que está sucediendo, utilizando dispositivos inteligentes. Pueden alertar si alguien entra en la casa, como lo hace un niño después de la escuela.

El propietario también puede armar y desarmar el sistema de forma remota. Si se instalan cámaras de seguridad en el entorno, junto con el sistema de seguridad de la casa, el propietario también puede ver quién está alrededor de la casa.

 

Pueden notificarte un problema de gas o de fuego

Muchos sistemas de seguridad para el hogar vienen con detección de fuego y monóxido de carbono incorporada. Si los sensores de alarma detectan un problema, el sistema alertará a la central de monitoreo y, al mismo tiempo, enviará una alarma audible a cualquier persona de la casa. Esto puede darte tiempo para salir de la casa, mientras los servicios de emergencia están en camino.

 

Ayudan a proteger tu casa de los intrusos

Los sistemas de seguridad del hogar pueden alertar si alguien entra en la casa sin permiso. El servicio de vigilancia puede poner en camino al personal de emergencia. La mayoría de los sistemas vienen con funciones de pánico que permiten a alguien en casa enviar una señal de emergencia si alguien intenta entrar cuando el sistema de alarma no está armado.

 

Reducen la preocupación y el estrés

Cuando sabes que tú, tu familia y tu casa están a salvo, ayuda a aliviar la preocupación y el estrés. Te da un poco de tranquilidad saber que alguien está vigilando tu casa, incluso cuando no estás allí. Estos son sólo algunos de los beneficios que un sistema de seguridad para el hogar ofrece. Tu casa y tus objetos de valor estarán seguros y tú tendrás la tranquilidad de saber que todo está protegido.

 

Como has podido ver, un sistema de alarma hace falta en casi cualquier situación, ya sea porque nos vamos de viaje, queramos sentirnos más seguros o simplemente necesitemos ahorrar un poco más. Si deseas adquirir tu sistema de alarmas, haz clic AQUÍ.

 

#YoMeQuedoEnCasa

Fuente: Periódico de Ibiza

Share