¡Nuestra Central impide el robo de una tienda de accesorios de tecnología!

El día martes 27 de octubre, recibimos una señal de alerta que provenía del local de nuestro cliente en el distrito de San Juan de Lurigancho. De inmediato, los operadores de nuestra Central Receptora de Alarmas iniciaron con el protocolo de seguridad y accedieron a la alarma. 

A la par, intentamos contactarnos con Emergencias Lima. También intentamos comunicarnos con la Comisaría y Serenazgo del distrito, sin embargo, tampoco obtuvimos respuesta alguna.

Rápidamente, contactamos a nuestro cliente para mantenerlo al tanto del salto de alarma en el local, sin embargo, manifestó que el local se encontraba vacío, por lo que le recomendamos observar los videos de verificación a través de su aplicativo Prosegur Smart y se pueda acercar al inmueble.

Pasados un par de minutos, recibimos dos nuevas señales de alarma, por lo que contactamos nuevamente a las fuerzas del orden y a Emergencias Lima quienes nos indicaron que coordinarían apoyo.

Paralelamente, enviamos a nuestro personal motorizado al inmueble, quien al llegar al punto, confirmó la presencia de unidades policiales trabajando en el caso y que habían capturado al malhechor que ingresó a la tienda de nuestro cliente.

Según los agentes policiales, el malhechor había logrado entrar por la parte superior del inmueble, manipulando las calaminas, planeaba hurtar laptops, baterías externas y teléfonos celulares; e intentaba huir por los techos de las casas aledañas del local.

Finalmente, nuestro personal motorizado pudo dialogar con el cliente, quien manifestó que realizará la denuncia correspondiente e indica su conformidad con nuestro servicio.

Todos nuestros clientes confían la protección de su empresa u hogar en nosotros, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, que es la más grande del país, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Share