¡Nuevo logro en Surco! Conoce cómo frustramos el robo a una casa

Una vez más demostramos por qué somos la Alarma Monitoreada #1, ya que logramos frustrar un robo en la casa de uno de nuestros clientes del distrito de Santiago de Surco, con la ayuda de la Comisaria de Surco. Todo este acontecimiento te lo contamos aquí.

El día del suceso (domingo), cerca de la medianoche, nuestra Central Receptora de Alarmas recibió la señal de alerta del sistema de alarmas de la casa de nuestro cliente.

De manera inmediata, iniciamos con nuestro protocolo de seguridad y procedimos a comunicarnos con el cliente, al mismo tiempo que nuestro Acuda Motorizado de Prosegur se dirigió rápidamente a la vivienda para verificar lo ocurrido. De forma paralela, la central se comunicó con el Serenazgo de Surco, quien nos confirmó el envío de apoyo.

Una vez en el lugar de los hechos, el cliente informó al Acuda Motorizado que un ladrón había logrado ingresar a su domicilio por una de sus ventanas, llevándose S/3,000 en efectivo que se encontraban en la sala, y huyó al activarse la sirena de la alarma. Pero gracias al rápido accionar de nuestra central y la Policía Nacional, se logró capturar al sujeto con lo robado en tiempo récord, permitiendo así que la operación sea todo un éxito.

La seguridad de tu hogar no tiene precio, y en Prosegur Alarmas lo sabemos, por eso contamos con lo último en tecnología de Alarmas que permite el monitoreo de tu casa en tiempo real, con una conexión las 24 horas con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur y la rápida acción de nuestro Acuda Motorizado.

Si deseas adquirir nuestro servicio de Prosegur Alarmas y contar con la máxima seguridad para tu casa, haz click AQUÍ.

Share