¿Por qué tener una Alarma Prosegur es la mejor inversión para proteger tu casa este verano?

Si este verano piensas dejar la casa sola para tomarte unas merecidas vacaciones, y por lo tanto estás en busca de la mejor protección para tu hogar, aquí te explicamos por qué las alarmas monitoreadas Prosegur son la mejor opción del mercado.

  1. Somos líderes mundiales

Nuestros 40 años brindando soluciones integrales garantizan nuestro profesionalismo y experiencia protegiendo tu hogar con el mejor servicio en los 5 continentes, en 17 países.

 2. Somos las únicas alarmas con Triple Seguridad

  • Te protege las 24h con su sistema ANTI – INTRUSIÓN

¿En qué consiste? En el caso que un malhechor logre ingresar a tu casa, los Sensores de Movimiento se activarán. Al hacerlo, la sirena emitirá un sonido disuasivo y se enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA), donde se verificará si se trata de una alarma real o no. En el caso que sea una alarma real, la CRA se comunicará con las Fuerzas del Orden.

  • Su sistema ANTI – INHIBICIÓN te garantiza seguridad

¿Cómo te garantiza? Existen ladrones que utilizan aparatos llamados inhibidores de frecuencia para bloquear la transmisión GPRS de las alarmas y dejarlas inútiles. En esta situación, una alarma Prosegur detectará el intento de inhibición y automáticamente se servirá de la conexión IP de tu hogar, lo cual permitirá que el sistema siga enviando imágenes de lo que ocurre en el interior.

  • Posee un sistema ANTI-SABOTAJE en caso de corte de luz

¿Cómo funciona? Si lo delincuentes proceden a cortar la electricidad de tu casa para evitar la activación del sistema, la alarma Prosegur procederá a activar su batería externa para que la señal IP siga funcionando correctamente.

  1. Tenemos la Central Receptora de Alarmas más grande del Perú

Contamos con el más grande staff especializado en vigilancia monitoreando tu hogar las 24 horas, atentos para darte la mejor respuesta ante un evento de alarma.

  1. Alta tecnología de vanguardia

Nuestra amplia cartera de productos y servicios ofrecen la mejor experiencia se seguridad a nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades. Puedes disfrutar de Prosegur Smart para ver a través de tu dispositivo móvil tu casa o negocio, u obtener el servicio de Prosegur Video para ver en tiempo real a los que más quieres, estando lejos de casa.

Si este verano quieres tener la máxima protección para tu casa, solicítalo llamando al 513-8686 opción 3 o ingresando AQUÍ. 

Share