Prosegur Alarms frustra el robo de una tienda de conveniencia

El pasado jueves 25 de marzo, nuestra Central Receptora de Alarmas recibió una señal de pánico, que provenía de uno de los locales de una reconocida cadena de tiendas de conveniencia, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Rápidamente uno de nuestros operadores accede al sistema de alarmas del cliente y se solicitó apoyo de nuestro personal motorizado al punto.

Paralelamente, nos comunicamos con las autoridades, recibiendo la confirmación de apoyo de la Comisaría del distrito para el operativo.

Al llegar al punto, nuestro personal motorizado pudo corroborar el intento de asalto en el local. Además, logró comunicarse con la administradora del local, quien manifestó que no hubo pérdidas materiales y que los hampones fueron detenidos por los agentes policiales.

Finalmente, cliente manifiesta su conformidad con nuestro servicio, ya que gracias a la rápida alerta de pánico de nuestro sistema monitoreado de alarmas y el gran accionar de los agentes policiales, los hampones no lograron su cometido.

Todos nuestros clientes confían la protección de su empresa u hogar en nosotros, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, que es la más grande del país, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Share