Robo Frustrado: Conoce como recuperamos un vehículo en tiempo record

Somos el principal aliado estratégico para la seguridad de tu negocio, pues  gracias al desarrollado sistema de Localización GPS y el rápido accionar de nuestra Central Receptora de Alarmas logramos recuperar uno de los camiones con mercadería de nuestro cliente del distrito de Puente Piedra. A continuación te contamos todo lo sucedido.

El jueves 12 de setiembre, recibimos la llamada de nuestro cliente corporativo indicando que había sufrido el robo de uno de sus camiones por tres sujetos fuertemente armados.

De manera inmediata, iniciamos el protocolo de seguridad con nuestra Central Receptora de Alarmas que dio con las coordenadas del vehículo y al mismo tiempo contactó a la Policía del distrito, que en menos de dos horas logró intersectar al camión con los tres ladrones quienes finalmente fueron trasladados a la comisaria.

Siendo un total éxito la operación, nos comunicamos con el cliente para informarle que su camión fue recuperado en perfecto estado y  sin pérdidas en su mercadería.

Por hechos como estos es importante que los vehículos de tu negocio cuenten con un sistema de seguridad como el de Localización GPS que brinda los beneficios de visualizar y controlar en tiempo real y así saber la ubicación exacta de cada uno de tus camiones en ruta, además de tener una conexión con la Central Receptora de Alarmas más grande del país y más.

Solicita el plan perfecto de seguridad para tu empresa, haciendo clic AQUÍ.

Share