Conoce cómo Prosegur Alarmas frustró un robo en conocido supermercado

En la madrugada del pasado domingo 5 de julio, en pleno toque de queda, recibimos una señal de intrusión ante un salto de alarma que provenía de una de las tiendas de una conocida cadena de supermercados, ubicada en el distrito de La Victoria.

De manera inmediata, nuestra Central Receptora de Alarmas inició el protocolo de seguridad y se contactaron con el Gerente de la cadena, quien indicó que dicha tienda no cuenta con personal en el momento.

Rápidamente, solicitamos apoyo de las autoridades policiales del distrito, quienes luego de presentarse en el lugar de los hechos, confirmaron que una de las ventanas habría sido violentada por malhechores para forzar el ingreso.

Al confirmar ello, enviamos a nuestro personal motorizado, quien al presenciar los hechos, nos confirma el intento de intrusión. Asimismo, reiteramos la comunicación con la lista de contactos del cliente.

Según la verificación de las cámaras de seguridad del distrito, un sujeto violentó la ventana del local lanzando una piedra y rompiendo el metal de seguridad de una de las ventanas laterales; sin embargo, no pudo lograr su cometido, ya que, al ingresar al local, nuestro sistema de alarmas se activó, emitiendo una señal de alerta y el sujeto huyó rápidamente.

Finalmente, le informamos a nuestro cliente que no se presentaron pérdidas, por lo tanto el robo no se concretó.

Todos nuestros clientes nos confían la protección de su negocio u hogar, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande del país, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Mira este video para conocer más sobre este caso de robo frustrado (Fuente: Canal N):

Share