Sal de fiesta tranquilo este 31 de octubre

El 31 de octubre, a muchos les gusta celebrar Halloween o el Día de la Canción Criolla en discotecas, bares o fiestas. Debido al gran tránsito de gente en este día, es importante tomar las siguientes precauciones para que te diviertas sin problemas.

  1. Sal con ropa cómoda

Ya sea que celebres en un concierto al aire libre o dentro de un local, te recomendamos asistir con ropa cómoda para que, en caso de una emergencia, puedas desplazarte sin problemas a una zona segura. Si asistes a una fiesta de disfraces, asegúrate de que este no interrumpa tu visibilidad o movimiento de brazos y piernas.

  1. Cuida tus pertenencias

El robo de celulares es muy común en días festivos, por ello te recomendamos colocar tu teléfono en un bolsillo interno o en un bolsillo frontal con cierre.  Si vas con una cartera, asegúrate de tenerla hacia adelante. Si estás en una discoteca o bar, no dejes tu celular en la mesa, y si lo metes en tu cartera o mochila, no lo dejes en el piso o en otro asiento.

  1. Sé precavido con los disfraces

Si tu disfraz es complicado y te hace perder cierta orientación, pide que  una persona de confianza te acompañe en todo momento para cuidar tus pertenencias y, si vas por la calle, te ayude a cruzar la pista o evites lastimar a los peatones.

  1. Ten cuidado con las bebidas

Si vas a beber, asegúrate de no recibir tragos de personas extrañas y no te despegues de tu vaso. Si necesitas ir al baño, encarga tu bebida a una persona de confianza. Asimismo, cuando pidas un trago nuevo, asegúrate de  observarlo cuando te sirven o lo preparan.

  1. Protege tu casa

En estas fiestas, cada miembro de la familia tiene respectivos planes fuera de casa. Con el sistema de monitoreo de alarmas de Prosegur, podrán divertirse sin preocuparse de dejar la casa sola. Solicítalo aquí.

 

Share