Sistemas de seguridad indispensables para tu auto nuevo

Con mucho esfuerzo compraste tu auto nuevo, el siguiente paso es contar con un sistema de seguridad y así no perder la inversión realizada, pues recuerda que estacionarte en la calle, o incluso en una cochera, puede ser peligroso.

Aquí te brindamos una lista de sistemas de seguridad sencillos y otros tecnológicos que cuidarán tu vehículo.

  • Alarmas: algunos vehículos ya vienen la tienen incluida, sin embargo, en caso no la tengas es recomendable instalar una. Su pequeña luz roja parpadeante puede disuadir a los ladrones y además en el caso de que intenten abrir el auto, esta sonará y te alertará de un posible peligro.
  • Cristales de seguridad: estas lunas son capaces de resistir impactos de gran violencia, y es que no hay que olvidar que la mayor parte de los ladrones acceden al interior del vehículo rompiendo los cristales.
  • Barras antirrobo: es una barra de metal que se puede enganchar con el volante y los pedales o con el volante y el salpicadero. Su función es impedir el giro del volante en cualquier dirección.
  • Localizador GPS: este elemento se muestra especialmente interesante cuando el auto ha sido robado. Permite encontrarlo rápida y eficazmente. En Prosegur Alarmas contamos con amplia experiencia y a la fecha con el 100% de recupero de vehículos. Ello debido a que mantenemos constante comunicación con las fuerzas del orden, en este caso la DIROVE. Además, ofrecemos una moderna plataforma en la cual puedes ver la ubicación de tu auto en tiempo real.

Recuerda que lo mejor es dejar tu seguridad y la de tu vehículo en manos de expertos y esas las encuentras en Prosegur Alarmas. Solicita tu Localizador GPS AQUÍ.

Share