¡Somos un éxito! Conoce nuestro nuevo caso de robo frustrado en Trujillo

Seguimos demostrando que somos la empresa líder en seguridad a nivel mundial, ya que logramos recuperar en tiempo record el vehículo de uno de nuestros clientes que cuenta con un negocio logístico en la ciudad de Trujillo, todo esto se dio gracias al moderno sistema de localización GPS que solamente lo brinda Prosegur Alarmas. A continuación te contamos todo lo sucedido.

El 31 de Mayo, siendo las 18:00pm recibimos una llamada de uno de nuestros clientes indicando que estaba realizando la denuncia del robo de uno de sus camiones de carga, posterior a la comunicación dimos en marcha de nuestro protocolo de seguridad.

De manera inmediata, nuestra Central Receptora de Alarmas dio con las coordenadas del vehículo y automáticamente nos comunicamos con la Comisaría de Trujillo, enviándole toda información de la ubicación exacta. La policía, ya en acción, en menos de una hora logró encontrar el camión en una zona descampada a las afueras de la ciudad e intervinieron a 3 delincuentes, quienes no opusieron resistencia alguna.

Ya con el vehículo en manos de las fuerzas del orden y con los ladrones reducidos, se procedió a comunicarse con el cliente para indicarle que el recupero de su auto fue todo un éxito y que se acercara a la comisaría del lugar para hacer la entrega de su camión, ya que no sufrió daños mayores.

Recuerda que Prosegur es tu aliado estratégico para la seguridad de tu vehículo, ya que nuestro servicio de localización GPS te brinda beneficios de poder visualizar la localización en tiempo real, tener una rápida acción ante la denuncia de robo, además de una conexión las 24 horas de los 365 días del año con la Central de Receptora de Alarmas más grande del país.

Si deseas adquirir nuestro sistema de localización GPS, haz click AQUÍ.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *