¡Prosegur frustra el robo de una vivienda en Surco!

El día martes 03 de diciembre, recibimos una señal de alerta que provenía de la vivienda de uno de nuestros clientes en el distrito de Santiago de Surco. Inmediatamente, uno de los operadores de nuestra Central Receptora de Alarmas intentó contactarse con el cliente pero no obtuvo respuesta.

Al segundo intento, nuestro operador pudo contactarse con el cliente, a quien se le informó acerca de la activación de la alarma y se le recomendó que visualice lo ocurrido con la función de video verificación, a través de su App Prosegur Smart.

En paralelo, enviamos al inmueble a nuestro vigilante motorizado y logramos comunicarnos con el Serenazgo del distrito, quien confirmó el envío de apoyo al inmueble.

Al llegar nuestro personal motorizado a la vivienda, conversó con nuestro cliente, quien confirmó el intento de intrusión a su hogar. Los hampones habrían tratado de ingresar a la vivienda escalando por una pared paralela al inmueble, sin embargo, al oír el sonido de la sirena de nuestra alarma huyeron sin lograr su cometido.

Finalmente, nuestro cliente manifiesta su satisfacción con nuestro servicio, ya que gracias a nuestra rápida alerta se evitaron daños y pérdidas en su vivienda.

Todos nuestros clientes confían la protección de su empresa u hogar en nosotros, ya que nuestro sistema de alarmas se encuentra conectado las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, que es la más grande del Perú, con operadores altamente calificados. Solicita tu Alarma AQUÍ.

Share