¡Porque somos el número #1! Entérate de nuestro nuevo caso de robo frustrado

Brindar una seguridad total para tu negocio, es lo primordial para nosotros y lo demostramos con la efectividad que tiene nuestro sistema de alarmas “Prosegur Smart” ya que logramos frustrar con éxito un robo. A continuación te contamos lo sucedido.

El sábado 30 de junio, siendo las 4:00 de la tarde, recibimos la alerta de activación de la alarma del negocio de uno de nuestros clientes en la ciudad Piura, de forma rápida, desde nuestra Central Receptora de Alarmas se inició con el protocolo de seguridad llamando a la Policía Nacional del distrito y coordinando su apoyo. Así mismo, nos comunicamos con nuestro cliente, el cual nos indicó que no conocía la causa de la activación ya que él se encontraba fuera de su local y que un personal se acercará al mismo.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y observó que la puerta posterior mostraba signos de forcejeo, lo cual presume que los ladrones ingresaron por ahí, al salir por la puerta principal activaron el sistema de alarmas y rápidamente huyeron.

Tras nuestra llegada, realizamos una verificación completa e identificamos que no había perdidas, sin embargo, se recomendó que realizara la denuncia respectiva, además de coordinar con nuestra área de soporte técnico para una visita a fin de que no haya daños en el sistema de alarmas.

Con Prosegur Smart podrás salir de tu negocio con la certeza de que estamos protegiéndolo, ya que nuestro sistema alarma cuenta con interconectividad y comunicación con la Central Receptora de Alarmas más grande del país las 24 horas, los 365 días del año. Además, podrás solicitar imágenes en tiempo real desde el APP Prosegur Smart.

Si deseas contar con la máxima seguridad para tu negocio, haz clic AQUÍ.

Share